Esta noche de la Nostalgia ReservaTelo lanza su TeloMóvil

La camioneta propondrá juegos con los que se podrá ganar horas en moteles
Este 24 de agosto, la aplicación para reservar moteles, ReservaTelo lanzará su TeloMóvil, una propuesta para agregar diversión y novedad a la tradicional noche uruguaya.

Se trata de una camioneta de ReservaTelo que se ubicará cerca de boliches y fiestas, tanto esta noche como durante todo setiembre, en jornadas de 4 horas.

La camioneta estará ambientada como un living, con un sillón, una alfombra, una pantalla, sistema de sonido y luces, decoración de paredes interiores y una pequeña mesa.

Habrá consignas tanto dentro como fuera de ella. Estas incluirán varios juegos -como trivia, beer pong, tutti frutti- y karaoke-, en los que se podrán ganar premios tales como horas en moteles, descuentos y tragos, entre otros. A su vez se generarán duelos entre quienes estén fuera, para definir quién entra, explicó una de las fundadoras de ReservaTelo, Victoria Suárez.

La camioneta también contará con wifi interno, para que los participantes puedan descargar la aplicación e interactuar en redes sociales.

La acción es apoyada por la Cámara de Hoteles de Alta Rotatividad de Uruguay, como forma de vehiculizar al rubro entero en una acción, según comunicó Suárez. El acuerdo al que llegó la aplicación con la Cámara también permitirá a ReservaTelo incluir paulatinamente a todos los moteles de Uruguay, tanto para hacer reservas como para mostrar promociones en tiempo real.



Populares de la sección