Esta semana ofrecen más de 37.000 vacunos en tres ventas

Rematan Lote 21, Plazarural y Valdez y Cía con El Ternerazo
Como suele ocurrir en cada abril, la oferta de ganados de reposición es abundante, ya que muchos productores deciden bajar la carga animal de sus campos antes de que comience el invierno.

Esta semana se ofrecerán más de 37 mil vacunos de reposición en tres importantes remates. Este martes desde la hora 9 en el Hipódromo Nacional de Maroñas comenzará Lote 21, que tendrá una oferta de 12.428 vacunos certificados.

Esta actividad se extenderá hasta este miércoles y se transmitirá en vivo por Campo TV y también por Cablevisión e internet en la web www.lote21.com.uy.

Por otra parte, Plazarural rematará 20.771 vacunos y 1.546 ovinos en tres días, desde este miércoles y hasta el viernes 21 en el hotel Cottage. En esta oportunidad se destaca la propuesta Plaza Hereford, con excelentes lotes certificados bajo los estándares de la Sociedad de Criadores de la raza. Este remate también se transmitirá por televisión cable (por Campo TV) y por internet en la web de la firma www.plazarural.com.uy.

Y además el escritorio José A. Valdez y Cía hará su clásico remate denominado El Ternerazo este jueves, en el Centro de Ventas Don Tito, en Tacuarembó, con una oferta de más de 4.000 terneros. La subasta se transmitirá en vivo por www.valdeztv.com.

Populares de la sección