Esta será la canción que escuchará durante la Copa América Centenario

Es interpretada por los cantantes Pitbull y Becky G
Pitbull y la joven cantante Becky G fueron los elegidos para realizar el tema de la Copa América Centenario, en el 100° aniversario del torneo que se celebrará en Estados Unidos. Ambos artistas nacidos en Estados Unidos, de ascendencia cubana y mexicana respectivamente, protagonizan Superstars, canción creada por Pitbull y que celebra este gran evento y según la Concacaf "engloba la naturaleza vibrante e internacional" del evento.

Ambos artistas intercalan versos en inglés y español, mientras que Pitbull cita a la famosa canción El tiburón de Proyecto Uno (el famoso "no para, sigue sigue") y no faltan los clásicos coros para ser replicados en las hinchadas.

"La música es el lenguaje universal, y el fútbol es el deporte mundial", dijo Pitbull en un comunicado. "Por lo cual es un honor ser parte del equipo de la Copa América Centenario con una superestrella en ascenso, como Becky G".

Para Pitbull esta es la segunda vez que participa en la banda sonora de un torneo futbolístico: en 2014 realizó junto a Jennifer López y la brasileña Claudia Leite la canción We Are One (Ole Ola) para el mundial de fútbol.

Con 19 años, Becky G es actriz y cantante. Saltó a la fama gracias a sus videos subidos a YouTube y fue reconocida por su fusión latina y sus versos en spanglish. En 2013 sacó su primer EP titulado Play It Again, de donde salió el corte Can't Get Enough, donde colaboró por primera vez con Pitbull y tras otros singles exitosos, lanzó un tema en solidaridad con la comunidad latina tras los comentarios discriminatorios de Donald Trump, titulado We Are Mexico.

Asimismo, el año que viene se la podrá ver en la pantalla grande, ya que protagonizará la nueva película de los Power Rangers como Trini, la Power Ranger amarilla.




Populares de la sección