Estacionó mal, lo filmaron y la IMM le inició un proceso administrativo

El funcionario municipal insultó al ciudadano, quien grabó la escena con su celular y lo difundió en redes sociales
Embed

Los smartphones y las redes sociales pueden jugar una mala pasada si uno está en infracción y otro ciudadano tiene la intención de, además de corregirlo, dejarlo en evidencia. Eso es lo que le ocurrió a un funcionario de la Intendencia Municipal de Montevideo (IMM) días atrás, estando al volante de una camioneta de la comuna. El chofer estacionó el vehículo con las balizas encendidas en la esquina de Galicia y Yí, en un lugar que está señalizado como no permitido para estacionar en el Centro de Montevideo.

Un montevideano que pasaba en una camioneta filmó la escena, y al acercarse al coche municipal le llamó la atención al chofer respecto a cómo estaba estacionado. El funcionario, al percatarse de que estaba siendo grabado con un celular, empezó a gritar diversos insultos. El ciudadano que registró la situación difundió el video, que llegó a la red social Facebook, a la página Montevideo en alerta, en donde tiene más de 70.000 reproducciones.

La divulgación de la grabación en redes sociales llegó hasta las autoridades de la IMM, y el intendente de Montevideo, Daniel Martínez, se manifestó este lunes en su cuenta de Twitter indicando que desde la comuna se está al tanto del video y que se iniciaron procesos administrativos al respecto.


Embed


Populares de la sección