Estas son las empresas más innovadoras de 2017

La lista fue creada por Fast Company está encabezada por Amazon, Google y Uber

Al igual que hace diez años, Fast Company publicó una lista de las empresas más innovadoras del mundo de 2017. La lista, encabezada por Amazon, Google y Uber, se enfoca en las compañías que causan mayor impacto y que utilizan el comercio para marcar una diferencia en el mundo.

La empresa más innovadora es Amazon que, a lo largo de sus casi 22 años, se trasladó de un sector a otro con éxito. Este año la compañía busca incorporar la mayor cantidad productos a Prime Video, un servicio de video por streaming que compite con Netflix.

Lea también: Amazon presenta un supermercado sin cajeros ni esperas

Además, la empresa creó Amazon Go, un nuevo supermercado que permite que el cliente haga sus compras sin tener que utilizar dinero ni tener que hacer una fila para pagar. Al salir de la tienda, el consumidor debe pasar por un detector que reconoce el producto que compra y se deposita el importe en su tarjeta de forma automática. Amazon ofrecerá servicios más rápidos e inteligentes.

En la lista, además, aparece Google por su desarrollo de la memoria fotográfica. La compañía combina recursos informáticos con inteligencia algorítmica para crear servicios populares como la búsqueda, los mapas, Gmail y YouTube.

Sin embargo, su mayor proyecto para 2017 es mejorar la presentación de las más de un billón de imágenes que toman los usuarios en el año y que la empresa almacena.

A la innovación de Google le sigue Uber. Mientras que los expertos debaten si los autos de conducción automática estarán disponibles para la venta en cinco o diez años, esta empresa se adelantó y en agosto lanzó un programa en Estados Unidos que permite convocar un auto-conducción desde su teléfono.

Detrás de la compañía automovilística se encuentra Apple, una empresa que diseña los fundamentos de su hardware. Gracias a que no los compra, la compañía crea experiencias más innovadoras para sus clientes.

Al igual que en años anteriores, la empresa está a la vanguardia y busca mejorar sus propios productos.

Luego, por los constantes avances en su servicio, Snap se convirtió en una de las empresas más importantes e innovadoras. Su aplicación, Snapchat, creó una nueva forma de ver el mundo.

La lista también está encabezada por Netflix, Spotify y Facebook.





Populares de la sección