Este Arte: un deslumbre visual

La feria Este Arte, en Punta del Este, llevó el arte contemporáneo a la costa
El Centro de Convenciones de Punta del Este (Pedragosa Sierra y Aparicio Saravia) alberga desde el miércoles y hasta este sábado la tercera edición de la feria Este Arte, que reúne obras contemporáneas de artistas internacionales bajo la dirección de la uruguaya Laura Bardier.

La muestra incluye creaciones de Sarah Chilvers (Reino Unido), Heinrik Eiben (Alemania) y Kate Shepherd (EEUU) como parte de la propuesta de la Bartha Contemporary de Londres, mientras que la Galleria Continua de La Habana tiene entre sus expositores a André Komatsu (Brasil), Carlos Garaicoa (Cuba) y Daniel Buren (Francia).

La galería Factoría Santa Rosa de Chile expone obras de los artistas Ismael Frigerio (Chile) y Rimer Cardillo (Uruguay), mientras que La Pecera de Punta del Este tiene a los uruguayos Martín Pelenur y Santiago Adebalde.

Esta es la tercera edición de esta feria, abierta con el objetivo de reunir a artistas, galeristas, curadores, críticos, coleccionistas, mecenas y seguidores de las artes plásticas y la fotografía, con pinturas, esculturas, obras gráficas y fotos del siglo XX en adelante. Se puede visitar hasta este sábado de 17 a 22 horas. Las entradas cuestan US$ 25.

Populares de la sección