Este viernes sale Seisgrados de julio

La vida del tenista Pablo Cuevas, el emprendimiento de cosmética de la joven Jinchuk y un viaje por Laponia son los destacados del mes

Este viernes sale una nueva edición de Seisgrados, la revista mensual de actualidad de El Observador. En esta edición, podrá ver un recorrido por la vida de Pablo Cuevas, el tenista más importante del momento en Uruguay. Su vida se resume en horas de entrenamiento y viajes, con pocos días de descanso al año, pero siempre acompañado de su familia: su esposa Clarita y su hija Alfonsina.

La revista a su vez cuenta el emprendimiento y la historia de Florencia Jinchuk, una joven química especializada en cosmetología, creadora del blog The Chemist Look, que inició como un "buzón de consultas" y se convirtió en una línea de productos cosméticos.

En City Hunter encontrará un relato sobre la tendencia de los Food Trucks en Montevideo. Asimismo en For Dummies cuentan los pasos a seguir para irse a trabajar de voluntario al exterior.

Entre los contenidos también hay un relato de viaje por la famosa aurora boreal de Laponia, al norte de Escandinavia, un informe sobre la empresa Google, un recorrido por los pocos videoclubes que quedan en el país y mucho más.

No se olvide de reservar en su quiosco la nueva Seisgrados que sale este viernes con El Observador .

Seisgrados: Adelanto de la nueva edición


Populares de la sección