Este viernes sale Seisgrados

Resérvela en su quiosco este viernes con El Observador

El próximo viernes 6 sale la edición de mayo de la revista Seisgrados, con un especial por el Día de la Madre.

Este número incluye dos entrevistas a uruguayos radicados en el exterior: Laura Santullo y Juan Pablo Culasso. Santullo es escritora y guionista, mientras que Culasso es un experto en zoofonía, el arte de capturar los sonidos de la naturaleza.

Este viernes sale Seisgrados

La revista también cuenta la historia de un viaje a La Habana, cuyas tradiciones y formas de vida están a la espera de un cambio inminente. El reportaje internacional seguirá los pasos de las babushkas rusas que, con la llegada del calor, salen de sus casas para cultivar sus antiguas dachas.

En Vinilo podrán encontrar a Alanis Morissette y su canción You Oughta Know. Asimismo, en la sección For Dummies hay cinco alternativas al PowerPoint, para innovar en el mundo de las presentaciones.

En el informe internacional se abordará la industria de la clonación de animales en serie, un método que genera debate y confrontaciones en el mundo.

Con motivo del Día de la Madre se analizará cómo es el rol de la madre en los avisos de la publicidad uruguaya. También habrá una entrevista a una taurina que cumple con las características de su signo: Karina Vignola.

Finalmente, en Look participa Macarena Zas, directora de la tienda de alquiler de vestidos de fiesta 1000 Razones.

Adelanto de Seisgrados con entrevista a Laura Santullo

Reserve la revista Seisgrados este viernes en su quiosco con El Observador.

Populares de la sección