Estos son los descuentos, beneficios y promociones por el Día de la Madre

Las propuestas de los comercios para agasajarlas el domingo
El domingo 14 se celebra el Día de la Madre y los shoppings, tarjetas, farmacias y muchos otros comercios ya empezaron a ofrecer sus propuestas, promociones y descuentos para simplificar y hacer más agradable la compra de regalos.

Woow, el sitio de de e-commerce, tiene la promoción "Sorprendé a mamá en París", que regala un viaje a esa ciudad para dos personas.

Para participar, se debe ingresar en Woow y registrarse. Y con cada compra, los usuarios multiplican por cinco las chances de ganar.

Entre las opciones para regalar, pueden encontrarse artículos de tecnología, bazar, vestimenta, servicios de gastronomía, spa y bienestar, hoteles de Uruguay y viajes a Buenos Aires. Por mayor información ingresar al sitio web.

Por otro lado, el sitio Mercado Libre propone múltiples descuentos en artículos de todas sus categorías que en algunos casos superan el 50%. También los descuentos se ofrecen en las siguientes tiendas oficiales que forman parte de Mercado Libre: Divino, Marcel Calzados, Philips y Cachi. En la web pueden verse cuáles son todos los descuentos.

El sitio e-commerce de la papelería Mosca también contará con varias propuestas. Entre ellas, el 25% de descuento con Itaú en sus artículos y con cada compra de un libro de editorial Planeta regalará otro que será sorpresa. Además, cada $ 900 en compras obsequiará un chocolate de Volverás a Mi.

Tarjetas

Con las tarjetas Visa y MasterCard de HSBC se propone 25% de descuento durante todos los días de mayo en locales de vestimenta, calzado y accesorios femeninos (como Marcel Ronel, Carmen Steffens, Mandinga, Srta Peel, entre otros), peluquerías y restaurantes. Se obtiene más información sobre los locales adheridos aquí.

BBVA ofrecerá 20% de descuento el miércoles 10 de mayo en todos los comercios de indumentaria femenina y casas deportivas de los shoppings del país. Para conocer los locales de los shoppings donde aplica el descuento, se debe ingresar con BBVA Net aquí. En algunos comercios, BBVA añade un descuento adicional al 20% que va desde 10% hasta 25%. Por más información sobre comercios con rebaja extra, entrar en la web de BBVA.

En su convenio con Woow, la tarjeta Oca brinda descuentos adicionales a muchos de los productos en oferta por el Día de la Madre.

Con tarjetas de crédito y débito Santander, varios locales de Montevideo y Colonia del Sacramento se adhieren al 25% de descuento hasta el 14 de mayo. Con la tarjeta de débito Select se alcanza el 30% de descuento. En la web pueden verse los locales adheridos.

El Scotiabank sortea un viaje a la Riviera Maya comprando con sus tarjetas de débito y crédito. En determinados locales, la chance de ganar es doble. En la web de Scotiabank hay más información sobre las promociones.

Además, en la feria Diseñarte que tendrá lugar en el hotel Cottage el 12 y 13 de mayo, Scotiabank ofrecerá 25% de descuento con todas sus tarjetas.

También en Montevideo Shopping y Tres Cruces con Scotiabank se podrán obtener diferentes regalos con compras a partir de cierto monto. Los descuentos serán de 25% en algunos locales de vestimenta, y de 20% en Tienda Inglesa. Estos son los regalos y locales adheridos.

El Banco República brinda múltiples beneficios por el Día de la Madre hasta el 14 de mayo en Venet Calzados, Motociclo, Vía Confort, y Philips, que van desde el 15% hasta el 40% dependiendo del comercio.

En tanto, Itaú brinda con sus tarjetas de crédito un descuento del 25% en la farmacia San Roque, 25% menos en locales adheridos de Carrasco, en Mosca, en El Túnel, en Palacio de la Música y en Boomerang. Y con millas de Itaú, hay vouchers de compra en marcas de vestimenta, artículos de Vichy, Carolina Herrera, entre otras marcas y artículos que se pueden encontrar en el sitio web de Itaú.

El centro de comercios de Carrasco, con más de 50 locales adheridos, también realizará 25% de descuento con Itaú el jueves, viernes y sábado

Shoppings

Además de los descuentos con las diferentes tarjetas en los locales adheridos, cada shopping cuenta con sus beneficios y promociones especiales para agasajar a las madres.

Tres Cruces agasaja a todas las mamás en su día para que disfruten aún más esta ocasión especial, obsequiándoles un pack de Nivea.

Cada $2.000 en compras llevan de regalo una crema hidratante bajo la ducha y dos cremas hidratantes para el cuerpo. Además, cada $900 en compras, participan en el sorteo de 10 tratamientos de belleza de Beauty Planet (8 sesiones de electro estimulación y 8 sesiones de rejuvenecimiento facial)

Las compras abonadas con Visa Sonrisas tendrán doble chance en el sorteo y como premio extra dos cajitas de trufas de chocolate.

Además, el shopping convocó a los hijos más pequeños de todos sus clientes a presentar un dibujo dedicado a mamá por su día. Las obras serán expuestas durante todo mayo en el complejo para el orgullo de todos los padres y la felicidad de los más pequeños.

En Montevideo Shopping, a partir de $ 2.500 de compras (válido para acumulación de tickets y facturas hasta el 15 de mayo) y el pago de $ 300, se podrán llevar un neceser para viaje con cosméticos Lancome. El pago será de $ 270 para aquellas compras abonadas con tarjeta Visa y para el Comprador Frecuente.

Hasta el 14 de mayo en el shopping Punta Carretas, con compras superiores a $ 3.800 más $ 400 se podrá canjear un sobre de cuero Prüne. Con Visa, a partir de $ 3.500 y con Visa On de Itaú a partir de $ 3.200 en compras.

A su vez, cada $ 1.000 en compras, se podrá participar del sorteo de un viaje al Caribe para cuatro personas, con todo incluido, junto con Hiperviajes y Sandos Resort & Hotels. Por más información, entrar aquí.

Costa Urbana Shopping da la posibilidad de llevarse un producto de cuatro a elegir de Dermur con $ 1.300 en boletas. Se suma $ 140 con Visa y $ 130 si es con Visa de Banco República. Con tarjetas de débito o crédito Visa Para Vos de Costa Urbana llevará gratis. Con 800 puntos de la tarjeta Para vos se podrá canjear una planchita Tourmaline Xion, y con 500 puntos un cepillo Hot Styling Brush.

En Portones Shopping, con facturas sumadas por un valor mínimo de $1.200, más $440, podrá hacerse acreedor de un pack de productos L'oreal compuesto por una crema Revitalift Día más un agua micelar.

Los clientes que presenten facturas en compras realizadas con tarjetas de crédito del banco Itaú o aquellos que presenten su tarjeta Benefits, con $ 1.000 en boletas más $ 440 se llevarán su pack.

Quienes realicen sus compras con tarjetas Benefits Itaú se llevarán su pack presentando únicamente $1.000 en boletas, sin pagar dinero adicional. En la web de Portones hay más información.

El agasajo en Nuevocentro shopping consiste en otorgar un kit de productos Maybelline. Se accede al regalo al mostrar boletas de $ 1.500 más $ 270. Con tarjetas Santander y/o MasterCard, el extra será de $ 240, y con la tarjeta Molinetes de Nuevocentro, de $ 220.

Por su parte,Las Piedras Shopping se inaugurará el miércoles, por lo que estará abierto en la víspera del Día de la Madre.

Otras propuestas

El spa boutique Casa Clara, ofrece días de spa para una ($ 1.800), dos ($ 2.800) o tres ($ 3.700) personas. Son precios especiales para el Día de la Madre.

Por su parte, la tienda de moda Madame Hibou ofrecerá 25% de descuento en cualquier forma de pago hasta el 13 de mayo en su local de Carrasco y Pocitos.

Hasta el 14 de mayo en Arredo serán los "Días D Descuentos" y ofrecerán hasta 60% off en sus productos.

Además de los descuentos con Santander, en Farmashop -hasta el 14 de mayo- se generarán puntos dobles con Farmacard. Siendo socio de Farmacard, se regalará un voucher por el 25% del valor de las compras en maquillaje, cremas o fragancias femeninas.

También se suma a los agasajos la gerenciadora hotelera Sacramento Management, que obsequiará a las madres con un rincón especial en el desayuno buffet de Radisson Colonia y un power bank de obsequio en los hoteles que administra.

El hotel Belmont House aplicará un descuento del 10% sobre el importe final para el servicio del mediodía a la carta.

En la tienda de ropa Rotunda, los descuentos hasta el 13 de mayo serán de 25% con tarjeta de crédito Santander y 30% con débito Select.

A su vez, Espacio Aroma sortea a través de su Facebook un set de baño completo mediante la consigna "Contanos qué hace tan especial a tu mamá". Sus descuentos de 30% en aromas se extenderán hasta el 14 de mayo.

Dermur, por su parte, regalará caravanas Swarowski con la compra de $ 1.500 en sus productos.

También se suma el Centro Comercial de Carrasco - agrupa a 50 comercios adheridos-, que ofrecerá el próximo jueves, viernes y sábado 25% de descuento para las compras con tarjetas de crédito del Banco Itaú.

Populares de la sección