Estos son los mejores hoteles del mundo, según TripAdvisor

El buen servicio y las habitaciones amplias son las mayores demandas de los turistas
TripAdvisor, el sitio que permite a los viajeros compartir sus experiencias y conocer distintos hospedajes, realizó una lista con los 25 mejores hoteles del mundo según sus usuarios. El ranking lo encabezan Hungría, Indonesia e Italia por las comodidades y los servicios que ofrecen.

Aria Hotel Budapest

Hotel Hungría

El hotel preferido de TripAdvisor se encuentra en la capital de Hungría y cuesta $ 7 mil la noche para dos adultos. El lugar ofrece amplias y modernas habitaciones, un gran patio y un spa. Los viajeros que concurrieron destacan, además, sus desayunos.
Mandapa, Reserva de Ritz-Carlton
Mandapa, Reserva de Ritz-Carlton

El lujoso hotel indonesio se caracteriza por sus excentricidades y por sus grandes piscinas. Escondido en una reserva, ofrece habitaciones con diseños únicos y servicios para toda la familia. Una noche para dos adultos cuesta alrededor de $ 18 mil.

Turin Palace Hotel

Hotel Turin

El hotel italiano es uno de los preferidos por los viajeros que eligen sus cómodas habitaciones por alrededor de $ 4 mil la noche. A los usuarios les gustan los tragos y el spa; dos servicios gratuitos.

Hotel The Serras
Hotel Las Sierras

La comodidad y el estilo del hotel de Barcelona atrapa a los usuarios de TripAdvisor. Está ubicado en el medio de la ciudad y sale $ 4 mil la noche.

Boho Prague Hotel

Boho Prague Hotel

El lugar, caracterizado por ser minimalista, se encuentra en una zona estratégica de República Checa y se destaca por la atención del personal. Cuesta $ 4 mil la noche.

Portrait Firenze

Hotel Portrait Firenze

A diferencia del otro hotel italiano, este lugar florentino resalta por las vistas que ofrece. Una habitación por una noche puede costar hasta $ 14 mil.

Shinta Mani Resort
Shinta Mani Resort

El resort de Camboya se caracteriza por su armonía y por sus piscinas. Por noche, una habitación sale $ 5 mil.

Hanoi La Siesta Hotel y Spa
Hani La Siesta Hotel

El hotel vietnamita se destaca por sus servicios, sus habitaciones y, sobre todo, su comida. Para los usuarios de TripAdvisor, los precios por noche van de $ 5 mil a $ 8 mil según la temporada.

Tulemar Bungalows & Villas
Hotel Tulemar

En Costa Rica, el hotel resalta por estar a orillas de una playa paradisíaca y por la comida que ofrece, típica del país. Una habitación en Tulemar cuesta $ 7 mil la noche.

JA Manafaru
Hotel Isla

La vista de alucinantes playas cristalinas convierte al lujoso hotel en una de las principales atracciones de la isla Manafaru, Maldivas. Una habitación para dos adultos cuesta más de $ 40 mil pesos la noche.

Vea la lista completa en TripAdvisor