Estos son los precios de las entradas para ver a Soy Luna

Se presenta en abril en el Estadio Centenario
Luego del final de su exitoso programa Violetta, Disney Channel puso en funcionamiento su maquinaria para encontrar un sucesor que consiguiera mantener enganchado al enorme público que la serial argentina había dejado huérfano. Así fue que surgió Soy Luna, la historia de una adolescente mexicana que vive en Argentina y junto a sus amigos forma parte de un grupo de patinadores. Como Violetta, el producto mutó y uno de sus derivados -un show en vivo con todo su elenco- se presentará el próximo 13 de abril en el Estadio Centenario.

Soy Luna en Concierto sumará a Uruguay a su gira latinoamericana y se presentará en un único show, en el que estarán presentes sus personajes principales interpretando las canciones de la serie. El programa ya lanzó dos álbumes-Soy Luna y Música en Ti- y se prepara para estrenar su segunda temporada este año.

El elenco del espectáculo está formado por europeos y latinoamericanos, como Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere y Michael Ronda. El programa es una producción de Disney Channel, con el apoyo de sus filiales en Europa, Medio Oriente y África.

Las entradas se pondrán a la venta el lunes 20 en los locales de Red UTS, Red Pagos y Tienda Inglesa, a los siguientes precios.

Precios y localidades

Mapa Soy Luna

Sectores B y C - $3.650
Sectores A y D - $3.350
Sectores D, E, F, G, H, I Anillo 1 - $3.150
Sectores B, C, J y K Anillo 1 - $2.750
Sectores P, Q, R, S, T, U, V, W Anillo 2 - $2.450
Sectores O y X Anillo 2 - $2.150
Sectores L, M, N, Y, Z, A Anillo 2 - $1.850
Tribuna Olímpica Anillo 3 - $1.350