Eva Longoria y Pepe Bastón celebraron la boda del año

Vea quiénes fueron los invitados especiales de la fiesta

Cuando Ricky Martin, los Beckham, Carlos Vives, Mario Lopez y Melanie Griffith se juntan en una fiesta, significa que será la boda del año. Así lo fue durante el casamiento de Eva Longoria, actriz de la telenovela Amas de casa desesperadas, y el magnate mexicano Pepe Bastón en la casa del novio en un pueblo mexicano el sábado 21.


Embed

Happiest day of my life! ❤️ #CouldHeBeAnyMoreHandsome?

Una foto publicada por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el


Entre los 80 invitados, se vio a Ricky Martin bailando y paseando en toalla y según El País de España, los medios están dispuestos a pagar hasta 100.000 dólares por la fotografía que pudieron captar los paparazzis.

Embed

Love Is in the air! Enhorabuena @evalongoria y Pepe. Que gran celebración. Lo mejor para ambos. #bodadelaño #boda

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Si bien la revista ¡Hola! obtuvo la exclusiva de las fotografías durante la fiesta, el fotógrafo Cristian Faure de la revista TvNotas cubrió el evento desde lo lejos y contó al diario español el plan para poder acceder a la boda. "Este caso ha sido de lo más sencillo. La casa de Pepe Bastón está en una colina, de manera que solo tuvimos que encontrar otra casa más arriba para tener toda la vista del jardín. Ni siquiera tuvimos que pagarle a los dueños", relató.

Por otro lado, Victoria Beckham fue la diseñadora del vestido de la novia. La exSpice Girl también publicó desde su perfil de Instagram un mensaje a Longoria: "Felicidades @evalongoria. La más inteligente y hermosa mujer que he conocido. Me siento honrada de llamarte mi amiga. Qué día tan maravillosa lleno de amor. Te queremos mucho Pepe".


La actriz Griffith también compartió desde la red social episodios de la gran boda, entre ellos el show de fuegos artificiales que cerraron la celebración.

El cantante Carlos Vives atendió a la fiesta para realizar un espectáculo para todos los invitados y su amiga y compañera en la telenovela, Vanessa Williams, sorprendió a la novia cantando la canción Save the best for last.

Embed

#EvaandPepe que fiestón gracias! #lagotafria bailalo @ricky_martin jajajaja

Un vídeo publicado por Carlos Vives (@carlosvives) el


La pareja anunció en Instagram por vez primera el compromiso hace cinco meses desde Dubai.

Es la tercera vez que Eva Longoria, de 41 años, se casa. El primer matrimonio de la actriz fue en 2002 con el actor estadounidense Tyler Christopher y el segundo con el jugador de baloncesto Tony Parker en 2011, sin embargo, los dos matrimonios no duraron más de cuatro años.


Populares de la sección