Evacuaron a los fanáticos del Indio Solari en camiones

También hubo incidentes en la terminal de la ciudad luego del recital
Una gran cantidad de fanáticos de Indio Solari, que han quedado varados en Olavarría han comenzado disturbios en la zona de la terminal. La ciudad está colapsada luego del concierto del músico argentino en la localidad bonaerense y la avalancha que causó la muerte de dos personas y decenas de heridos.

Leer más: Dos personas murieron por una avalancha en el concierto de Indio Solari

Un grupo de personas cortó la calle principal quemando basura y gomas en reclamo de transporte para salir de la ciudad, ya que algunos que compraron paquetes completos perdieron su omnibus o fueron abandonados. Asimismo, los disturbios fueron acompañados también por saqueos en locales lindantes a la terminal.

Embed

Según consignó Clarín, la municipalidad se haría cargo de pagar el traslado de las personas que quedaron varadas.

Además, según informa La Nación, varios fanáticos están siendo evacuados en camiones particulares de la ciudad, y varios de ellos se pudieron ver por la ruta cargados de personas. La mayoría de estos fanáticos quedaron sin poder abordar a sus ómnibus de regreso y optaron por esta vía de escape.

"Tratamos de descomprimir el lugar y pusimos los camiones que juntaban la basura" para los traslados, explicó Gabriel Acosta, secretario económico de la municipalidad a ese medio sobre estos viajes.

Embed



Populares de la sección