Evalúan multar a Tinelli por manejar un jeep en la playa

Prefectura y Dinama estudian el caso; se divulgaron fotos del conductor y su familia en playas de Maldonado
La Dirección Nacional de Medio Ambiente (Dinama) y la Prefectura de Maldonado estudian el caso del conductor argentino, Marcelo Tinelli, a quien se lo vio en fotografías manejando un vehículo en playas de José Ignacio.

Esta semana, la Dinama comenzó un operativo de control y fiscalización de vehículos que incumplan la ley e ingresen a las playas, lo cual está prohibido. De constatarse una infracción, se podrán aplicar multas de hasta 25 unidades reajustables ($ 23.246 en su valor actual).

Fuentes de la investigación informaron a El Observador que el caso de Tinelli está siendo estudiado por varias instituciones. Al momento en que se tomaron las fotos no había inspectores, por lo que se intenta corroborar cuándo ocurrió el hecho, en qué zona y cuántas personas estaban involucradas.

En caso de ser multado, sería el tercer año consecutivo en que el argentino recibe una sanción por el uso indebido de vehículos en la playa.

El año pasado, Prefectura aplicó a Tinelli una multa de $ 12 mil. Su auto fue visto circulando en las playas de José Ignacio mientras era conducido por una persona cercana al conductor, informó entonces FM Gente. En 2015, la situación fue similar. Prefectura también multó al conductor y le retiró su licencia.

Populares de la sección