Excelente remate de vientres Aberdeen Angus

Se vendió toda la oferta en la exposición realizada para celebrar los 100 años de la Asociación Rural de Florida

Un excelente remate de vientres de la raza Aberdeen Angus, que concluyó con la colocación de toda la oferta a muy buenos precios, se realizó el viernes 29 en la exposición que se llevó a cabo para celebrar los 100 años de la Asociación Rural de Florida.

La actividad convocó a un muy buen marco de público y ofrecieron sus productos las cabañas: Bayucuá, Camba Pytá, El Talita, El Yunque, Frigorífico Modelo, Indatel SA, Ita Porá, La Coronilla, La Paraguaya, Las Rosas, Las Victorias, Oscar Pesano, Portón Campero SA, Refugio, San Alberto, San Gerardo, San José, San José del Yaguarí, Sierra de Los Olivos y Sociedad Agropecuaria Peñagaricano.

Los negocios se realizaron con la conducción del escritorio Zambrano & Cía, con administración en vivo por Campo TV y con la administración y financiación de Scotiabank.

Promedios Angus Florida
En la exposición, la firma que más se destacó fue Frigorífico Modelo SA. Además, en la oportunidad Alvaro Díaz Nadal fue elegido presidente de la Sociedad de Criadores de Angus del Uruguay y dirigentes ruralistas se reunieron con el ministro interino de Ganadería, Agricultura y Pesca, Enzo Benech.