Experiencias urbanas con guías de lujo

Recorridos arquitectónicos, artísticos o gastronómicos junto a Gabriela Pallares y Tati Paz
Cenar en el Met Breuer con un menú exclusivo diseñado por un chef uruguayo que triunfa en Nueva York,, charlar con un diseñador internacional en un patio en Milán, visitar el estudio de un arquitecto de talla mundial, conocer galerías de arte escondidas, asistir a una cata personalizada en una bodega o recorrer residencias en los Hamptons de la mano de un operador inmobiliario Premium, son algunas de las experiencias que pueden disfrutarse de la mano de la directora de Tati Paz PR & Eventos, y de Gabriela Pallares, una arquitecta con 15 años de experiencia e investigación en arquitectura y diseño, comunicadora en varios medios sobre tendencias y lifestyle.

Se proponen recorridos de interés arquitectónico, artístico o gastronómicos; alineados con eventos singulares para compartir con un público cuyo único requisito es el tener espíritu inquieto e interés en esas áreas.

Con Tati Paz y Gabriela Pallares se da la sublimación perfecta del know how e intereses de cada una con roles perfectamente definidos. Paz es entusiasta, ejecutiva y conectada, y encontró su alter ego en lo creativo, informativo e inspirador de los recorridos y lugares que Pallares registra y suele difundir en su blog de El Observador. Probaron con un viaje de exploración a Miami, al que luego se sumó otro a Milán durante el Salón del Mueble. En noviembre junto a Itaú y Jetmar hicieron Art Basel y recientemente viajaron a New York en el marco de la feria de arte Frieze y el mes del diseño en esa ciudad.

pallares
Así nació el concepto de "Experiencias Urbanas". Se conformó el equipo con la agencia Jetmar para la comercialización y el apoyo de Itaú para la financiación Sorbonney promoción entre su cartera de clientes Premium. El último grupo completó 20 cupos en tres días y generó una lista de espera de 25 personas para la siguiente edición, que se realizará a fines de agosto. En los planes está el seguir agregando destinos cada vez más ambiciosos, consolidar el concepto y generar un equipo de trabajo sólido para ampliar horizontes.

Para el próximo año ya está programada una salida a Milán durante la semana del Diseño.