Exsocio de Lázaro Báez fue encontrado muerto en su casa

Horacio Quiroga, exdirector de dos empresas de Báez, había denunciado varias veces el vínculo entre el empresario y el expresidente Nestor Kirchner

Horacio Quiroga, un exdirector de dos empresas vinculadas al empresario argentino Lázaro Báez, fue encontrado muerto en el baño de su casa en Buenos Aires, según informó el medio Clarín. Quiroga fue encontrado con un fuerte traumatismo de cráneo y sangre en el piso.

Este ex socio de Báez había revelado en su momento a la revista Noticias parte del vínculo entre Báez y el ex presidente argentino Nestor Kirchner. "Yo vi contar sobre una mesa 7 millones de dólares que Kirchner le dio a Báez", había relatado Quiroga.

Según informó el medio, Quiroga se encontraba en una etapa de profunda depresión dado que, pese a que había ganado un juicio millonario al empresario K, aún no había podido cobrarlo y su situación económica no pasaba por el mejor momento.

Quiroga había sido desalojado del apartamento en el que vivía, el cual le alquilaba a Báez en el barrio bonaerense de Puerto Madero.

El exdirector volvió a aparecer en los medios en el pasado mes de abril, cuando en un programa de televisión de la señal América involucró también al hijo de la familia Kirchner, Máximo. "Es el dueño de todo lo que estamos hablando, junto con su madre y su familia. Lázaro es un peón. No creo que sea un testaferro. Yo no digo que la fortuna sea de él sino de la familia presidencial", había declarado Quiroga.

Entre otros nombres, Quiroga también mencionó al valijero de Báez, Leonardo Fariña.

"Me echaron y yo fui a la Justicia. A Báez le gané dos juicios y eso hoy me permite exhibirlo ante mis hijos y ante toda la comunidad como prueba de que no mentía", declaró también para el portal Infobae.

Lázaro Báez se encuentra actualmente detenido en el penal de Ezeiza.

.



Populares de la sección