Extranjero deliraba con que era hijo de Mujica y Topolansky; fue internado en el Vilardebó

Pedía que lo adoptaran y visitó en reiteradas ocasiones la chacra del expresidente; como forma de protesta se desnudó en el lugar
Esta semana fue detenido por la policía y luego internado en el Hospital Vilardebó un ciudadano árabe que en reiteradas ocasiones visitó la chacra del expresidente José Mujica en Rincón del Cerro. Según informaron fuentes del hospital a El Observador, el hombre deliraba que era hijo de Lucía Topolansky y Mujica y reclamaba ser adoptado por la pareja. Como forma de protesta se desnudó en la vía pública en las inmediaciones de la chacra.

El juez Pedro Salazar dispuso la internación compulsiva del paciente, según lo que establece la ley del psicópata, informó Subrayado y confirmó El Observador.

El paciente está en observación y no en un pabellón con custodia, dijeron fuentes de la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE). Se encuentra descompensado y según lo que informaron desde el hospital delira hace varios días y habla muy poco castellano.

Luego del motín ocurrido a finales de abril en el Vilardebó, protagonizado por pacientes imputables, ASSE resolvió ser más estricto en la entrada de pacientes de este tipo al hospital. Sin embargo continúan ingresando pacientes judiciales al hospital, como es el caso del ciudadano árabe.


Populares de la sección