FA vota venias de la oposición para ANCAP, ASSE y el Instituto del Adolescente

En el ente petrolero ingresará como director el economista Diego Labat, del Partido Nacional, quien ya estuvo en el organismo pero debió cesar cuando cayó el directorio presidido por José Coya


El Senado votará este miércoles las venias para ANCAP, el Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa) y la del representante social en la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE).

Luego de un enfrentamiento político entre gobierno y oposición que aplazó la discusión, las venias serán aprobadas en el Plenario, incluidas las de los integrantes de la oposición.

En ANCAP ingresará como director el economista Diego Labat (Partido Nacional) quien ya estuvo en ese organismo pero debió cesar cuando cayó el directorio presidido por José Coya. También entrará como director Ignacio Berti, quien actualmente preside Pluna Ente.

El directorio del Inisa pasará a ser presidido por Gabriela Fulco que estará acompañada por los directores Alvaro Viviano (Partido Nacional) y Eduardo Katz.

Para ASSE se votará la venia de Pablo Cabrera, en representación de los trabajadores.


Populares de la sección