Fanáticos de Star Wars recrean una escena memorable de Rogue One

Durante la convención Star Wars Celebration en Orlando, un grupo de seguidores emuló una secuencia de Darth Vader

Con la publicación del tráiler de Los últimos Jedi, entre otras novedades en torno a los libros y videojuegos de la franquicia, los fanáticos de Star Wars tuvieron un fin de semana ajetreado gracias a Star Wars Celebration.

El evento, realizado en Orlando, Florida, reunió a miles de seguidores de todas las edades disfrazados de sus personajes favoritos de la saga creada por George Lucas en 1977.

Un grupo de entusiastas decidió aprovechar el tiempo entre los diferentes paneles de la convención -que se pueden ver en YouTube- y recrearon una de las escenas finales de Rogue One: una historia de Star Wars.

Embed

La secuencia, que sucede previo al arranque de Una nueva esperanza (1977), muestra a un grupo de rebeldes escapando de Darth Vader con los planes de la Estrella de la Muerte que son otorgados a la princesa Leia.

La secuencia, que sucede previo al arranque de Una nueva esperanza (1977), muestra a un grupo de rebeldes escapando de Darth Vader..

Previo a la muerte de la actriz Carrie Fisher, su personaje fue recreado digitalmente para asimilar su apariencia en Una nueva esperanza.

En un video de un minuto publicado en la cuenta de Twitter de Star Wars se ve cómo los fanáticos que asistieron a la convención recrearon la escena dentro del Orange County Convention Center.


Populares de la sección