Fashions films: la última tendencia en campañas de moda, ahora también en peinados

Minipelículas de la mano de TRESemmé

La industria de la moda ha sido de las más innovadoras y creativas. Hoy -con una oferta cada vez mayor- las marcas buscan generar contenidos que de una manera novedosa reflejen la multitud de identidades posibles para la mujer actual.

En este contexto nacen los fashion films: "minipelículas" que muestran colecciones o campañas mediante una historia. Una iniciativa creativa, que logra un nuevo y vistoso formato de comunicación, que hoy es utilizado por las más grandes firmas.

Inspirándose en este formato, TRESemmé, marca del cuidado y modelado del cabello, decidió realizar su propio fashion film. "Segundos Perfectos" se conforma por dos audiovisuales que se encuentran disponibles en las redes de la marca y lucen la última tendencia en estilismo de pelo, con la calidad garantizada de TRESemmé. De hecho, no es casual que la marca sea pionera en generar este tipo de contenidos. TRESemmé es hair sponsor de la New York Fashion Week –la semana de la moda más importante del mundo– desde hace más de 15 años.

Tresemme Segundos Perfectos – Capítulo 1

Es a través de este expertise en estilismo que ha venido trabajando en brindar, a aquellas mujeres modernas, exigentes y sofisticadas, esos tips profesionales directamente de expertos para poder completar su look, con el peinado ideal, en sus propios hogares.

(DES)Peinado Perfecto es la novedad de la marca que refleja la última moda capilar en pasarelas para adoptar en el día a día: las ondas descontracturadas. Aquí el corte es clave, decimos "¡adiós!" a las melenas y a las capas y "¡hola!" a los cabellos largos y desmechados. Ahora, la textura es la protagonista. Es ella la que realza a un pelo sano, con movimiento natural. Aquellos peinados rígidamente estructurados, armados con planchita o buclera, quedaron atrás. TRESemmé tiene el producto imprescindible para lograr estos resultados. (DES)Peinado Perfecto llegó para que todas puedan lograrlo en tres sencillos pasos: shampoo, acondicionador y spray texturizador.

Tresemme Segundos Perfectos – Capítulo 2

La figura de Victoria Zangaro, embajadora de la marca, es quien lleva a la vida y representa este fashion film. Una mujer actual, a la moda, segura, sensual y que mantiene su distinción haciendo de cada look una declaración de su personalidad.

Los outfits, obviamente, también son fundamentales. Por eso TRESemmé eligió a Caro Criado, Rotunda y Telma, que forman parte de las más importantes casas de diseño de indumentaria local, para acompañar el estilismo de este contenido. Es así que los conjuntos casuales y elegantes se potencian con los peinados desarrollados por Diego Alfonso, estilista exclusivo de TRESemmé Uruguay.

El resultado final es una legítima expresión y manifiesto de tendencias que continúa consolidando a la marca como la gran experta en moda y líder en styling.