Fede Álvarez eligió a los ganadores de su concurso de cortometrajes

El director uruguayo optó por un guión llamado "El hada de los dientes", entre 300 participantes
El pasado 23 de agosto, el cineasta uruguayo Federico Álvarez, cuya película No respires encabeza la taquilla estadounidense, lanzó a través de las redes sociales un concurso destinado a jóvenes realizadores, quienes debían presentar una idea de guión para un cortometraje de terror, ciencia ficción o thriller.

La convocatoria apuntaba a personas menores de 30 años, quienes competían por la posibilidad de recibir financiamiento para su corto, además de un seguimiento de la producción por parte de Álvarez. Finalmente, hoy el realizador dio a conocer al triunfador de la competencia.
Embed

Se trata de El hada de los dientes, creado por Jeremías Segovia y Gonzalo Torrens, quienes se impusieron entre más de 300 competidores, según notó Álvarez.
Embed

Álvarez inició su carrera en Hollywood gracias a al cortometraje Ataque de pánico, que fue visto por el director Sam Raimi, quien luego se convirtió en su "padrino" en Estados Unidos.

Ahora, con No respires, Álvarez ha logrado establecer su propia voz, según consignan varios medios estadounidenses en las positivas reseñas de la película, que se estrena el próximo jueves en las salas uruguayas.

Trailer "No respires"


Populares de la sección