Fer Vázquez logró cantar en el Bailando

En la previa de la cumbia pop el cantante de Rombai le cantó unas estrofas a su novia

La semana pasada, luego de su exitoso debut en el Bailando por un Sueño, el cantante de Rombai se había quedado con las ganas de cantar en el piso del programa conducido por Marcelo Tinelli. Anoche, Vázquez se sacó las ganas.

El músico bailó Noche Loca su propia canción grabada con la exintegrante de la banda: Camila Raj y Agustín Casanova de Marama, quien también es concursante del Bailando. Antes de su performance, que fue ovacionada por el público femenino, Tinelli presentó a la novia del líder de Rombai: la modelo argentina Florencia Andreoli.

"Estamos un poco complicados, anda un poco enojada porque tengo poco tiempo. Me dijo que capaz no venía a apoyarme, pero acá vino", dijo y añadió: "Hacé unos días que no me regala una sonrisa". Luego de eso pidió al conductor del programa que le permitiera cantarle una canción a capela. Fer se le fue acercando y la terminó besando. "La canción muy bien, el beso medio flojardi", expresó Tinelli.

Luego del baile escribió a sus fans en su Twitter: " Me sentí súper bien, gracias x su apoyo los amoooo, felizzz".

Embed

La puntuación del baile fue buena. "Son tan jóvenes, les quemaría el DNI", expresó Moria Casán sobre la pareja de baile formada por Vázquez y la bailarina Estefanía Pais.

Hasta la hija mayor de Tinelli, Candelaria, destacó la performance en un tweet: "La rompió", escribió sobre el cantante.

Embed