Fer Vázquez y su presunta separación copan las redes

Su pareja tuiteó un duro mensaje y dio de baja todas sus redes sociales
Fernando Vázquez, vocalista de Rombai, es uno de los personajes favoritos de los portales de noticias del otro lado del Río de la Plata. Ya sea por sus presentaciones musicales, por sus bailes en la pista de Showmatch, o por lo que pasa dentro de su vida privada.

En esta oportunidad internet se llenó de mensajes que daban a entender que Vázquez y su novia desde más de un año -la modelo Florencia Andreoli- se separaron. Y como todo lo que pasa en su vida, los jóvenes tuitearon al respecto mensajes que, en este contexto, dan a entender que la pareja puso fin a su relación.

"Miren que conocí gente de mierda eh, pero vos te ganaste el premio a la peor mierda", escribió Andreoli en su cuenta de Twitter. Horas después la modelo borró el mensaje y dio de baja su perfil completo tanto en la red social del pajarito como en Instagram.

Vázquez se mantuvo bastante calmo en las redes y lo único que escribió en su cuenta fue: "Siempre aprendo algo de cada persona". Hasta el momento el cantante no ha desmentido su separación; seguramente se esté guardando las declaraciones para el día que le toque bailar en el programa de Tinelli.

Embed

Otra de las figuras que tuiteó al respecto fue el periodista argentino Ángel De Brito que dio por confirmada la separación.

Embed


Populares de la sección