Festejo femenino

Para celebrar el inicio de una nueva Legislatura se realizará un amplio espectáculo en las escalinatas del Palacio Legislativo, donde se presentarán Ana Prada, Malena Muyala, Laura Canoura y la comparsa La Melaza

El Palacio Legislativo vivirá una jornada de fiesta este lunes cuando asuman los nuevos diputados y senadores. La primera reunión de la Cámara de Representantes se realizará a las 14:00 horas, mientras que la de Senadores comenzará a las 17:00. En tanto, se espera que la apertura de la sesión de la Asamblea General se realice próximo a las 19:00 horas.

Sin embargo, allí no terminará la jornada. A las 20:00 horas está previsto que comience un amplio espectáculo que contará con la presencia de artistas de primer nivel, en su mayoría mujeres.

Abriendo el espectáculo que se realizará en las escalinatas del Palacio Legislativo se presentará a las 20:00 horas la banda musical de la UTU, integrada por sus alumnos. Luego actuará el tenor Julio Balbi.

A las 20:20 horas se presentará Ana Prada, Malena Muyala, Laura Canoura y cerrará la comparsa La Melaza, integrada en su totalidad por mujeres.

(Observa)


Populares de la sección

Comentarios