Feud: la nueva creación de Ryan Murphy

El actual rey de las series de antología se centra ahora en peleas entre famosos
Feud: la nueva creación de Ryan Murphy
El actual rey de las series de antología se centra ahora en peleas entre famosos

Desde la aparición de Glee, el nombre de Ryan Murphy se ha consolidado como el de uno de los guionistas y creadores más productivos y exitosos de la televisión. Si bien su nombre puede no significar nada para el espectador promedio, este experiodista devenido en escritor televisivo es el autor de American Crime Story, American Horror Story, Scream Queens y ahora suma a su universo creativo la serie Feud.

Enfocada en grandes enfrentamientos y rivalidades entre famosos, Feud mantiene el formato de serie de antología que ha popularizado Murphy en los últimos años. Es una serie que mantiene una temática general, pero que cada temporada narra una historia diferente, con actores incluso repitiendo presencia en cada temporada pero en papeles diferentes.

La nueva creación de Murphy comenzará narrando el duelo entre las actrices Bette Davis y Joan Crawford en el rodaje de la película ¿Qué paso con Baby Jane?, y ya ha confirmado una segunda entrega sobre el príncipe Carlos de Inglaterra y Lady Di.

Feud se estrena el viernes 17, a las 23 horas, en las señales premium de Fox.