Fiat te lleva a la Universidad

La marca se sumó al proyecto "Sobre ruedas a la U", que brinda facilidades en la compra de vehículos a la comunidad universitaria

En el mes de agosto, Fiat firmó un convenio con el Banco Santander y se sumó al proyecto "Sobre ruedas a la U", con el apoyo de Universia (la red de universidades más importante de Iberoamérica).

El programa consiste en brindar la oportunidad a la comunidad universitaria de Uruguay de adquirir un vehículo con valores agregados diferenciales y financiación a tasa preferencial: se puede financiar el 100% del vehículo hasta 60 cuotas con tasas preferenciales (26% en $, 5,5%en USD, 8%en UI + 0,66%del Seguro de Vida). También se ofrece la modalidad opcional PADRE + HIJO para quienes no tienen ingresos, o los mismos no son suficientes, y pueden firmar con uno de sus padres.

"Sobre ruedas a las U" está dirigido a estudiantes pregrado y postgrado, egresados, personal administrativo y docente de universidades privadas y públicas del país, a quienes la marca Fiat ofrece como beneficio adicional el Kit de garantía extendida: 3 años o 60000 km para su modelo Uno Attractive(consultar por otros modelos).

Además, las personas que adquieran un vehículo a través de este planobtendrán beneficios adicionales, tales como coberturas especiales de seguro, primer tanque gratis, TAGtelepeaje gratis y un obsequio de Universia-Santander.

Para realizar consultas se puede ingresar al sitio web www.creditocoche.com.uy y contactarse con el banco, o directamente con el concesionario Fiat de preferencia.