fiiS Montevideo juntó a 15 mil personas en un ambiente de celebración

La jornada transcurrió entre música, emprendedores sociales y gastronomía
En la noche del lunes se realizó la segunda parte del festival fiiS Montevideo que debió posponerse el sábado pasado debido a las fuertes lluvias.

El festival contó con la participación de oradores internacionales "buscando ideas y soluciones para un mundo mejor", como anunciaron sus organizadores, así como música en vivo a cargo de Paola Dalto, Croupier Funk, Santullo y Cuatro Pesos de Propina que también estuvieron presentes a lo largo de la noche.

Cerca de 15.000 personas acudieron a las inmediaciones del Parque Rodó para vivir la experiencia del festival. La jornada transcurrió sin conflictos.

El responsable del evento, Bebo Gold, dijo a El Observador que todos los organizadores se llevaron "una gran sorpresa" debido a la reacción positiva por parte del público a toda la propuesta del festival. Según Gold, todos los involucrados en la realización del fiiS -oradores, músicos y comunicadores- tenían "algo para contar y un mensaje para transmitir".

La innovación social está cada vez más presente en la economía. Desde pequeños emprendedores hasta grandes empresas piensan productos, servicios o procesos novedosos que satisfacen las necesidades de manera disruptiva, produciendo un cambio social, positivo y sustentable.

"Lo que se logró en Montevideo ayer es lo que pasa en el exterior con este tipo de festivales; logramos replicar ese espíritu y de forma innovadora", agregó Gold.

Populares de la sección