Fin de semana de descuentos: sepa cuáles son los beneficios

Todos los shoppings de Montevideo y Canelones proponen tres días sin IVA
Los shoppings de Montevideo, Ciudad de la Costa y Las Piedras proponen este fin de semana una promoción de descuento del IVA, lo que redunda en un beneficio de un 18,03% menos en las compras.

La promoción se lleva adelante a partir del viernes 9 y hasta el domingo 11. La tarjeta OCA se adhiere sumando el sábado 10% extra, mientras las tarjetas de Santander llevan el descuento a 25%

En Montevideo Shopping pagando con tarjetas Gaviotas de Scotiabank se obtiene un 10% adicional. Puede verse aquí la lista de locales adheridos.

En Nuevocentro Shopping el descuento se convierte en 30% si la compra se realiza con tarjetas Molinetes Santander.

En tanto, en Portones se agrega un descuento de 15% con tarjetas Benefits Itaú.

Por su parte, Tres Cruces, se otorga un 10% extra con Visa Sonrisas. Además con las compras de viernes, sábado y domingo, presentando boletas en Atención al Cliente se participa por una de las cinco estadías con pasajes y desayuno incluido en el Hotel Horacio Quiroga de Salto.

En Punta Carretas Shopping también hay descuentos de 18,03% desde el viernes y hasta el domingo. Se otorga un 15% adicional con Visa On de Itaú.

En Canelones

Entre el 9 y el 11 de junio los clientes del Costa Urbana podrán acceder al 18,03% de descuento; quienes abonen con Visa Para Vos del Brou obtendrán un 15% adicional.

Para consultar los locales que se suman a esta promoción se puede ingresar aquí.

El recientemente inaugurado Las Piedras Shopping debuta este fin de semana en materia de propuesta de descuentos del 18,03% en las compras.

También se realizara entre el viernes 9 y el domingo 11 de junio, y quienes abonen con tarjeta VISA del Banco República obtendrán un 20% de descuento adicional, con un tope de compra de $ 2.000 por cuenta.