Economía y Empresas > Agenda

Foco en los números de la industria digital

IAB organiza seminario de métricas
Tiempo de lectura: -'
23 de junio de 2017 a las 16:01
El Interactive Advertising Bureau (IAB) Uruguay organiza para el próximo jueves 29 de junio la segunda edición de su Seminario sobre Métricas.

Se presentarán resultados de investigaciones realizadas en Uruguay como Micromomentos (Idatha), Wip+Uy, por parte de Giusi, Universidad Católica y otro sobre usos Mobile, a cargo de IAB Uruguay. También se abordarán resultados sobre estudios acerca de video online, por parte de Grupo Radar y Spotlike, y analítica aplicada, a cargo de Interact de Argentina.

La actividad se realizará en el auditorio del WTC de 9.00 a 13.00 horas.

La entrada para socios IAB tiene un costo de $ 500, mientras para no socios es de $ 1.000.

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...