Funcionarios departamentales tendrán libres cuatro lunes seguidos

Los organismos públicos también estarán cerrados los lunes 10 y 17 de abril y el 1° de mayo; los servicios se verán afectados

Durante cuatro lunes, la mayoría de los funcionarios departamentales no trabajarán. A la Semana Santa se suman dos feriados y el día de los Municipales, por lo que la racha de los fines de semana largos se terminará recién el 8 de mayo.

El primer lunes libre será el próximo 10 de abril, por el de inicio la Semana Santa. Si bien los servicios de limpieza –al menos en Montevideo- se continuarán realizando, la mayoría de las funciones de las comunas y de los municipios estarán afectados toda la semana.

La mayoría de las oficinas no trabajan, por lo que no se podrán realizar trámites; y cierran además los municipios y los centros comunales.

Luego de Semana Santa, con el cambio del feriado del 19 de abril por el Desembarco de los Treinta y Tres Orientales para el lunes 17, tampoco habrá servicios municipales.

Pero en el caso particular de las intendencias, a los libres nacionales se suma también el 24 de abril, día en que se celebra a los empleados municipales en América, que cae también lunes, y por el que les corresponde su día libre.

El último lunes libre será el 1º de mayo, día de los Trabajadores, y los funcionarios municipales volverán a iniciar la semana en el ámbito laboral el lunes siguiente, 8 de mayo.

Los organismos del Estado también tendrán afectados sus servicios los lunes 10 y 17 de abril, así como el del 1° de mayo.



Populares de la sección