Game of Thrones: las primeras imágenes de su séptima temporada

El primer vistazo deja en manifiesto los nuevos desafíos para los personajes de la serie
La espera se alargó este año para los fanáticos de Game of Thrones. Mientras que en años anteriores a esta altura ya se estarían emitiendo nuevos episodios, la propia narrativa de la serie llevó a que la séptima temporada se postergara para julio, ya que la llegada del invierno a la tierra ficticia de Poniente llevó a que la filmación de los nuevos episodios se hiciera más tarde de lo habitual.

Pero finalmente HBO publicó las primeras fotos oficiales de la séptima temporada, que se suman a los dos adelantos (que no incluyen escenas nuevas) para generar la ansiedad del público de la serie de fantasía medieval, que este año tendrá tres capítulos menos de lo habitual.
Game of Thrones

Lo que las imágenes permiten descifrar es dónde comenzarán los personajes esta nueva etapa, que ya da comienzo a la recta final de la historia y que ubica a los protagonistas en lugares diferentes a los que habían habitado hasta ahora.

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y su séquito, entre los que se incluye Tyrion Lannister (Peter Dinklage) se muestran con ropas abrigadas e "invernales" con su llegada a la isla de Rocadragón, cercana a Poniente y que servirá como plataforma para su planificada invasión del continente en venganza por la expulsión de su familia del trono décadas atrás.

Mientras tanto, los hermanos Stark vuelven a reunirse en su hogar, Invernalia, desde donde organizarán la defensa de Poniente de parte de los fatídicos caminantes blancos, los zombies de hielo que se perfilan como los enemigos definitivos de la serie.

Las fotografías también confirman el regreso para esta temporada de Sandor "el perro" Clegane (Rory McCann) y muestran a Sam Tarly y su novia Gilly en Antigua, una nueva ciudad célebre por ser una meca de conocimiento y aprendizaje que se integrará a los diversos escenarios de Game of Thrones.

La serie retorna a la pantalla de HBO con su séptima y penúltima temporada el domingo 16 de julio, en su horario habitual de las 22 horas.

Populares de la sección