Game of Thrones terminará luego de su octava temporada

El director de programación de HBO confirmó que a la serie le quedan solo dos temporadas por emitirse
Los fanáticos de Game of Thrones deberán ir preparando su despedida del mundo de Poniente, porque a la serie más vista y más extensa de la cadena HBO le quedan apenas dos temporadas antes de concluir.

Así lo anunció Casey Bloys, director de programación de la señal de cable estadounidense durante un encuentro de la asociación de críticos televisivos estadounidense. "Si, creo que los encargados de la serie, D.B. Weiss y David Benioff tienen un plan muy específico sobre la cantidad de temporadas que quieren hacer", dijo.

"Si logro convencerlos de hacer más, serían 10 temporadas, pero preferimos que ellos tomen la iniciativa, hagan lo que quieren hacer y dejen la mejor versión de este programa", concluyó Bloys.

La séptima temporada se estrenará a mediados del año que viene (algo más tarde de lo habitual, ya que el rodaje se extenderá hasta un poco más tarde de lo habitual para grabar durante escenas invernales), y tendrá siete episodios, contra los diez habituales.

Según el ejecutivo de HBO, luego del final de la serie se maneja la idea de generar otra serie ambientada en el mundo de Game of Thrones, como consuelo para los fanáticos, y también para seguir facturando con la obra del escritor George R.R. Martin. De todos modos, aún no hay planes concretos, explicó Bloys.

Populares de la sección