Gastón Pauls encabeza el primer estreno uruguayo de 2017

El argentino protagoniza la película El sereno

La productora Guazú Media publicó el primer avance de El sereno, la primera película nacional en estrenarse en 2017 y ópera prima de los cineastas Juacko Mauad y Oscar Estévez, coguionista de La Casa Muda (2010) y Dios Local (2014).

El filme es protagonizado por el actor argentino Gastón Pauls tendrá su estreno en salas comerciales el próximo 9 de marzo. Previamente, la película será exhibida durante la vigésima edición del Festival Internacional de Cine de Punta del Este, a realizarse entre 12 y 19 de febrero.

El elenco del largometraje, escrito por Estévez en colaboración con Federico Roca, es completado por los actores César Troncoso, Álvaro Armand Ugón, Valentina Barrios, Cecilia Caballero y Lalo Labat.

La producción del filme está a cargo de Guazú Media en coproducción con la productora argentina Cinemagroup y cuenta con el apoyo de Montevideo Socio Audiovisual y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) de Argentina.

Gastón Pauls en El sereno
Gastón Pauls en <i>El sereno</i>
Gastón Pauls en El sereno

Sinópsis oficial

Fernando (Pauls) es el nuevo sereno de un enorme e inquietante depósito a punto de ser demolido. Una noche escucha ruidos extraños y descubre, abierta, una reja que debería estar cerrada. Intrigado, y a pesar de no tenerlo permitido, se aventura al segundo piso, sin siquiera sospechar lo que lo espera ahí.

Populares de la sección