George Michael, protagonista del primer esbozo de Carpool Karaoke

El músico británico se había subido a un auto con James Corden en 2011
El músico británico George Michael, que murió el domingo a los 53 años, había sido el protagonista en 2011 de un sketch que años más tarde daría paso al famoso Carpool Karaoke, un espacio del programa de televisión del humorista británico James Corden que es furor en internet.

Como parte de un especial de recolección de fondos para la organización caritativa Comic Relief, Corden interpretó ese año a Smithy, el personaje que interpretó hasta 2010 en la serie de televisión Gavin & Stacey, de la BBC.

Dentro de ese segmento compartió un viaje en auto con George Michael por las calles de Londres y cantaron I'm your man y Freedom, del dúo pop Wham!, que el músico integró hasta 1986 junto a Andrew Ridgeley.

El cantante de Last Christmas murió en su casa el día de Navidad.

El formato de James Corden cantando junto a reconocidos artistas en un auto fue potenciado en 2015, cuando el humorista británico fue contratado por el canal estadounidense CBS para conducir The Late Late Show, un programa diario que se emite a la medianoche.

Bajo el nombre de Carpool Karaoke, Corden subió a su coche a numerosos y reconocidos músicos como Madonna, Elton John, Stevie Wonder, Rod Stewart, los Red Hot Chili Peppers, One Direction, Justin Bieber y Jennifer López, entre otros. El que tuvo mayor éxito, sin embargo, fue también en las calles de Londres acompañado por la cantante Adele.

Populares de la sección