Gerardo Grieco renunció a la dirección general del Auditorio del Sodre

"Es una decisión meditada", dijo el funcionario, que abandonará su puesto el 15 de setiembre
Gerardo Grieco, actual director general del Auditorio Nacional del Sodre, abandonará su cargo el próximo 15 de setiembre, según confirmó a El Observador.

"Cumplí mi ciclo, ya hice lo que tenía que hacer y ahora es otra etapa", explicó Grieco, quien está en la dirección general del Auditorio desde noviembre de 2012.

"Es una decisión meditada y tranquila. No hay ningún episodio, ningún dramatismo ni nada raro", dijo el jerarca. Y agregó que "es normal" en la vida de las organizaciones que un gerente o un director se vaya para que otro tome su lugar. Hasta el momento no hay un sucesor definido y parte de la decisión de dejar el cargo en setiembre está dada para que la mesa directiva tenga tiempo para encontrarlo.

Greco dijo sentirse "feliz y afortunado" por el buen momento que vive el Auditorio. "Todo lo que soñábamos hace cuatro años hoy es una realidad y yo me siento muy orgulloso por eso".

Grieco fue también docente, director general del Teatro Solís (2004-2012) y director general de la Sala Zitarrosa (2000-2003).



Populares de la sección