Gestos de amor y la "abuela ricotera", tres momentos del show de Indio Solari

Dos hombres aprovecharon el espectáculo para pedir casamiento a sus novias

A pesar del caos que se vivió durante el show de Indio Solari en Olavarría, Argentina, el espectáculo también dio lugar a historias de amor.

Así fue el caso de una pareja, en la que el hombre aprovechó a pedirle matrimonio en pleno show a su novia, con anillo incluido, mientras sonaba el tema Flight 956.

A pesar de que la letra de la canción habla de una pareja que se rompió ("Estoy tan cansado,que no tengo fuerzas para discutir, es tan triste, sabés, que no puedo hablar", dice la melodía), el novio aprovechó esa instancia para hacer la propuesta.

Le pide matrimonio en el recital del Indio

Otro de los que aprovechó el recital para pedirle matrimonio a su pareja fue Alex Galdame, tal como lo contó en su cuenta personal de Facebook.

Le escribió en una bandera "Mi linda infinita, ¿te querés casar conmigo?". "Mi linda infinita" hace referencia a una canción de los redondos llamada La hija del fletero.

Otra de las historias que se hizo viral fue la de la llamada "abuela ricotera". Su historia fue contada por su hija en su Facebook. Según relató, la señora de 73 años es fanática del Indio y quería verlo en vivo. La anciana se desplaza en silla de ruedas pero eso no le impidió disfrutar del recital. Su hija contó que durante el show vivieron en un clima de solidaridad y cuidado, ya que desconocidos hicieron un cerco para proteger a la anciana.


Populares de la sección