Economía y Empresas

Ginkgo y Santa Rosa Automotores se lucen en El Ojo de Iberoamérica

La pieza de radio de la agencia para el Renault Logan fue elegida la mejor del continente
Tiempo de lectura: -'
17 de noviembre de 2015 a las 16:57
El festival más importante del continente, El Ojo de Iberoamérica eligió la pieza de radio "Aretes" realizada por la agencia Ginkgo para el Renault Logan, como la mejor del año en todo el continente de la categoría automotores.

Según dijeron desde la agencia, este reconocimiento ratifica el buen trabajo de la agencia desde hace años con Renault, reconocido a nivel creativo y también en efectividad publicitaria.

    Comentarios

    Registrate gratis y seguí navegando.

    ¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

    Pasá de informarte a formar tu opinión.

    Suscribite desde US$ 345 / mes

    Elegí tu plan

    Estás por alcanzar el límite de notas.

    Suscribite ahora a

    Te quedan 3 notas gratuitas.

    Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

    Esta es tu última nota gratuita.

    Se parte de desde US$ 345 / mes

    Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

    Elegí tu plan y accedé sin límites.

    Ver planes

    Contenido exclusivo de

    Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

    Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

    Cargando...