Global Cargo Logistics recibió la máxima certificación en seguridad

Global Cargo Logistics tuvo el honor de recibir de manos del Director Nacional de Aduanas, Cr. Enrique Canon la máxima certificación en seguridad OEC (operador económico calificado).

La ceremonia se coronó con un brindis entre todos los participantes de tan amena jornada.

La entrega fue realizada en el salón de actos de la DNA, donde participaron, entre otros, autoridades de la DNA, el equipo de aduanas de OEC, Uruguay XXI, Unión de Exportadores del Uruguay (UEU), (AUDACA) Asociación Uruguaya de Agentes de Carga, (ACDE) Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa, NVOCCS (consolidadores de carga marítima), como MSL Uruguay y Saco Shipping, compañías aéreas, compañías de navegación, TCU (terminal de cargas uruguay), clientes, despachantes de aduana, autoridades del Banco Santander, Todologística (mercosoft consultores), agentes de cargas del exterior, consultora Carlos Picos, compañías de transporte terrestre, consultoría en gestión aprobado y el personal de Global Cargo.

El director de Global Cargo Sergio Alpuy Dutra recibió además plaquetas por los 20 años de trayectoria de Global Cargo de parte de la consultora Carlos Picos y de MSL Uruguay.

La ceremonia se coronó con un brindis entre todos los participantes de tan amena jornada.