Gorillaz llega por primera vez a Uruguay

La banda de origen británico se presentará en diciembre en el Velódromo como parte del festival Primavera 0
La banda de origen británico Gorillaz se presentará por primera vez en Uruguay el próximo 13 de diciembre en el Velódromo Municipal como parte del festival musical Primavera 0.

El grupo –iniciado a fines de la década de 1990 por el cantante de Blur, Damon Albarn, junto al dibujante Jamie Hewlett– presentará en Montevideo su gira Humanz Tour en la que mostrará su último trabajo discográfico, Humanz, lanzado el pasado 28 de abril.

Las entradas están disponibles a través del servicio Red UTS, que incluye venta en línea y en locales de Tienda Inglesa y Red Pagos. Con la tarjeta Oca se puede comprar hasta con 3 pagos.

Gorillaz - Clint Eastwood (Official Video)
Video de Clint Eastwood

Luego de agotadas las preventas bonificadas, las entradas se encuentran ahora a $2.130 (Campo) y $ 2.950 (VIP A y B).

Al lanzar su primer disco Gorillaz en 2001, el grupo fue presentada como una banda virtual integrada por los miembros ficticios 2-D, Murdoc Niccals, Russel Hobbs y Noodle, quienes eran representados en videos musicales y dibujos realizados por Hewlett.

Gorillaz ha publicado cinco álbumes de estudio entre 2001 y 2017. Su último disco, Humanz, cuenta con colaboraciones de los músicos Vince Staples, Grace Jones, Mavis Staples, Benjamin Clementine, entre otros

La presentación en el Velódromo marcará la segunda visita a Uruguay de Albarn, quien en noviembre de 2013 se presentó junto a Blur en el Teatro de Verano, también dentro del festival Primavera 0.

Populares de la sección