Gran agenda de remates en Lavalleja

El escritorio Juan Carlos Martínez prepara cinco ventas de ganados de reposición para junio
El escritorio Juan Carlos Martínez Negocios Rurales cuenta con una completa agenda de remates en el mes de junio. El viernes 3 hará la feria correspondiente a la segunda del mes de mayo en el local Cuchilla de Silvera, con una oferta que hasta el momento suma unos 500 vacunos. "Preferimos hacer varias actividades con menor volumen de oferta", explicó a El Observador Agropecuario el consignatario Juan Carlos Martínez.

La agenda se completa con las actividades del viernes 10 de junio, la primera feria del mes de junio en el local Cuchilla de Silvera; el martes 21 la firma participará del remate por pantalla de Lote 21; el jueves 23 hará su feria mensual en el local Cándido N. Cal, en Mariscala; y el martes 28 hará su segunda feria de junio en Cuchilla de Silvera.

El empresario observó que el mercado de reposición está "más alegre" con la suba del precio del ganado gordo. "En el remate de Lote 21 vimos mucho interés de productores en incorporar ganados, sobre todo de invernada. Están más ágiles los negocios cortos, vacas para invernar y novillos formados, y el ternero también sigue muy demandado", señaló.