Gran conformidad tras el remate de Plazarural

Ricardo Stewart asumió la presidencia sustituyendo a Fernando Indarte

Este jueves Plazarural cerró su actividad de 2015 con la comercialización de las categorías de hembras en su remate que transcurrió en el hotel Cottage. Las conclusiones fueron muy buenas, dado el alto porcentaje de colocación de la oferta y alta demanda por casi todas las categorías. La de mayor dificultad de colocación fueron los vientres preñados, comentó a El Observador Agropecuario Ricardo Stewart, quien asumió la presidencia del consorcio.

El presidente saliente, Fernando Indarte, comentó que deja el cargo muy conforme con lo que le tocó vivir en Plazarural. Agradeció a los socios y a la directiva que lo acompañó y dijo que fue una gran responsabilidad estar a la altura de una empresa tan importante. Remarcó que en 2015 la firma comercializó más del 50% de las haciendas ofrecidas en todos los remates por pantalla realizados en Uruguay.

"Esperábamos un buen remate pero este fue excelente, con un porcentaje altísimo de colocación. Las categorías de machos corrigieron los precios a la baja, pero también hay que considerar que los ganados están más pesados, ya que está terminando la primavera. Terminamos un gran año, en el que Plazarural comercializó más del 50% de todo el ganado que se ofreció por pantalla en Uruguay", señaló.

Cuadro_plaza_dic_15.jpg

Cuadro_plaza_dic_15b.jpg


Populares de la sección

Acerca del autor