Economía y Empresas > Consumo

GrandVision confía en iProspect y Carat en Uruguay

La empresa Grandvision, líder mundial en retail óptico, confía a Dentsu Aegis Network los servicios de medios y de marketing digital.
Tiempo de lectura: -'
27 de enero de 2017 a las 15:33

GrandVision es una empresa óptica de origen holandés con más de 120 años de historia y más de 6.000 tiendas distribuidas en 44 países de cuatro continentes.


La agencia de medios Carat desarrollará la planificación y compra de medios offline para Grandvisión, mientras que la estrategia online será responsabilidad de la agencia de marketing digital iProspect.

La empresa concretó en Uruguay la adquisición del 100% de las acciones de la cadena Óptica Lux, lo que la que la ha convertido en líder del mercado uruguayo.

Carat y iProspect son parte de Dentsu Aegis Network Uruguay, al igual que la agencia creativa y de P.R Suárez & Clavera y la agencia de medios Vizeum Uruguay, atendiendo cuentas locales e internacionales, de consumo masivo y selectivo.

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...