Granja Roland rematará el viernes 15 en Trinidad

Ofrecerá 40 toros Holando con seis meses de plazo y flete gratis
La 89ª edición del remate anual de toros Holando de Granja Roland, la cabaña de Pablo y Mauro Caorsi, se hará el viernes 15 al mediodía en el establecimiento ubicado en Trinidad, Flores. Los toros Holando que integrarán la oferta serán 40, todos en edad de servicio, hijos de reproductores destacados internacionalmente.

"Los porongueros de Caorsi", como es conocida esta tradicional oferta de genética, se ofrecerá con los martillos de Zambrano & Cía y Francisco Machín. Habrá un plazo de seis meses, sin intereses, con la posibilidad de extenderlo hasta un año, previa consulta. Administrará Scotiabank y habrá flete gratis.

También integrarán la oferta 50 vacas y vaquillonas próximas a parir y recién paridas. El catálogo con todos los detalles del remate está publicado en el sitio web www.zambrano.com.uy.

"Es un año complicado para la lechería, pero a su vez es un año bueno para hacer inversiones en genética", comentó Mauro Caorsi, uno de los principales de la cabaña, durante la conferencia de presentación del remate.

El criador señaló que cuesta exactamente lo mismo darle de comer a un animal de buena calidad que a uno de mala calidad y "desde nuestro punto de vista hay dos tipos de inversiones que no se pueden dejar de hacer, la inversión en genética y en alimentación. Porque las vacas que se preñen con estos toros serán las que darán leche en 2017, que seguramente será un año de mejores precios que este".

Populares de la sección