Guía para saber qué servicios se verán afectados el 1º de mayo

No habrá ómnibus pero sí servicio de emergencia de taxis; los supermercados y shoppings permanecerán cerrados
Con motivo del feriado del Día Mundial de los Trabajadores, el próximo domingo 1º de mayo habrá cambios en el funcionamiento de algunos servicios. A continuación, una lista para tener en cuenta:

Transporte

En el transporte, no habrá servicios de ómnibus disponibles durante toda la jornada, aseguraron a El Observador desde la empresa Cutcsa y la Unión de Trabajadores del Transporte (Unott).

Desde Unott, los servicios mermarán luego de las 20.30 horas del sábado y volverán a la normalidad con los primeros horarios nocturnos del domingo. En cambio en Cutcsa, las últimas salidas serán el sábado a las 19.30 y se retomarán después de las 00 horas del lunes.

Por otra parte, el Sindicato Único de Taximetristas (Suatt) implementará un paro desde las 00 horas del sábado hasta las 00 horas del domingo, por lo que no dispondrán de vehículos.

Aun así, desde la Gremial Única de Taxis aseguraron a El Observador que durante el domingo funcionará el servicio de radio taxi y habrá vehículos de emergencia circulando.

Supermercados

Durante el domingo, los supermercados Devoto, Tata, Tienda Inglesa y Macro no abrirán en ninguna de las sucursales. En el caso de Disco, solo abrirá la sucursal del Pinar de 10 a 18 horas.

Shoppings

Por otra parte, todos los shopping permanecerán cerrados, según confirmaron a El Observador.



Populares de la sección