Guía de servicios disponibles para el jueves 25 de agosto

Habrá transporte disponible y los supermercados y cines permanecerán abiertos
Con motivo del feriado por el día de la Independencia, el próximo jueves 25 de agosto habrá cambios en el funcionamiento de algunos servicios. A continuación una lista para tener en cuenta:

Transporte

El miércoles habrá servicio normal de transporte hasta la noche pero desde el jueves tanto la frecuencia de ómnibus como la disponibilidad de taxis será menor, como los domingos.

Desde la Patronal de Taxis dijeron a El Observador que si bien el jueves es un feriado no laborable el servicio estará garantizado al igual que el funcionamiento de la central operativa y la recepción de pedidos por SMS y la aplicación Voy en Taxi.

Cines y teatros

Durante el jueves, los shoppings funcionarán con normalidad al igual que las salas de cine, incluso habrá estrenos de varias películas, como ocurre cada semana.

En tanto, el teatro Solís y el Auditorio del Sodre permanecerán cerrados. Las salas de teatros privados que tienen funciones abrirán con normalidad, como el caso de La Candela o la sala La Gringa.

Supermercados

Las sucursales de Tienda Inglesa, Tata y Multi Ahoro mantendrán su horario habitual durante el jueves. En tanto, las sucursales de Disco, Devoto y Geant abrirán a las 10.

Populares de la sección