Guns n' Roses agrega una fecha en Buenos Aires

La banda suma un nuevo show el 5 de noviembre, luego de agotar el primero
La gira en la que parte de la formación original de Guns n' Roses volvió a reunirse acaba de incorporar una nueva fecha en Sudamérica, con un segundo show en Buenos Aires previsto para el 5 de noviembre, luego de que se agotaran las entradas para el espectáculo que la banda estadounidense dará en el estadio Monumental el día 4.

Guns n Roses 2016

Guns n' Roses incorpora así un tercer show en el país en el que cerraron su última gira con la antigua formación en 1992. Ahora, con el vocalista Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan nuevamente reunidos, la gira Not in this lifetime ("nunca en esta vida") los traerá a Buenos Aires y Rosario, además de a diversas ciudades brasileñas, Santiago de Chile, Lima y San José, en Costa Rica.

A partir del miércoles se ponen a la venta las entradas, por lo que los fanáticos uruguayos podrán aprovechar la cercanía para ver a parte de la banda original. Guns n' Roses se presentó en Montevideo en 2010, cuando el grupo contaba únicamente con Rose entre sus miembros fundadores y con solo uno de los "históricos", el tecladista Dizzy Reed.

La banda se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos, donde brindó los primeros shows tras el retorno de Slash y McKagan.

Guns n Roses 2016


Populares de la sección