Guns n' Roses invita a los fans a destruir una piñata de Trump

La banda se manifestó contra el presidente electo en un concierto en México

Embed

Durante una presentación en vivo en la Ciudad de México, la banda de rock Guns n' Roses invitó a algunos asistentes del recital a subirse al escenario para destruir una piñata que representó al presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump.

En un video publicado por el portal estadounidense de noticias de farándula TMZ, se ve cómo el cantante de Guns n' Roses, Axl Rose, invita a los fanáticos de la banda a subirse al escenario. "Traigamos a algunas personas. Démosles un palo", dice Rose en el video. "Exprésense de cualquier forma que se sientan", agrega, mientras el público gritaba insultos dirigidos a Trump.

En el último año Guns n' Roses se ha encontrado de gira tras un regreso oficial de varios de sus miembros originales, incluidos el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan. Previamente, el cantante Axl Rose -quien seguía presentándose bajo el nombre de la banda- realizó varias presentaciones con la banda australiana de rock AC/DC, una vez que su cantante Brian Johnson se retiró de las giras en vivo debido a problemas auditivos.

Populares de la sección