Guns N' Roses llega a Latinoamérica

Con sus integrantes originales, Axl Rose y Slash van a Argentina y Perú, entre otros países de la región
Cuatro de noviembre en el estadio Monumental de Núñez es la fecha marcada para el regreso de Guns N' Roses a Argentina, en concreto a ese estadio donde ocurrieron sus míticos shows de 1991 y 1993.

La banda californiana que pasó por separaciones, ausencias de más de una década, un proyecto de disco que tomó demasiado tiempo y hasta formaciones alternativas (en 2010, el cantante Axl Rose llegó con casi todos músicos nuevos al Estadio Centenario) volvió este año a los escenarios junto a integrantes claves del grupo como Slash y Duff McKagan y ahora emprende una gira mundial.

Guns N' Roses dio su último show como banda original precisamente en Buenos Aires, en el año 1993. A partir de ahí, ninguno de los tres músicos mencionados anteriormente volvió a tocar en simultáneo en un escenario, cosa que sí sucedió este año y devolvió a la banda a los primeros planos de la música rock actual, al menos en cuanto a popularidad.

Argentina, Brasil, Perú, Chile y Colombia son los países que visitará la gira, a pesar de que el grupo se encuentra trabajando en algunas opciones más que, por el momento, no incluyen a Uruguay

Populares de la sección