Gustaf se retira temporalmente de la escena pública

En un comunicado por Facebook señala que por "temas familiares" prefiere suspender sus apariciones en teatro, radio y TV
El conocido comediante de televisión y radio Gustaf anunció que se retirará de la escena pública. En el mensaje que escribió en su página de Facebook se detalla que vive un momento familiar complicado que lo hace optar por dejar todas sus presentaciones artísticas "tanto en teatro, radio y tv." Según su relato, este no es el fin y espera volver pronto.

Embed

Este anuncio surge en medio de una obra de humor denominada Moltobene que estaba programada en el Teatro Movie para este viernes. El pasado viernes 15 ya se había anunciado su suspensión. Luego de este comunicado Gustaf avisó a su público que las funciones venideras se cancelarían y que el dinero sería reembolsado a quienes ya habían adquirido las entradas.

Embed
Embed

Además del teatro, actualmente interpretaba al personaje Abeijón en el periodístico Santo y Seña de Canal 4 y hacía varios otros en el programa radial Las cosas en su sitio de Radio Sarandí, siempre con humor.

La carrera de Gustavo Lorenzo Perini comenzó en 1994 cuando actuó y dirigió la obra ¿Dónde hay un baño? y fue uno de los pioneros en Uruguay en el género de comedia en vivo (lo que hoy se conoce como stand up commedy).

Populares de la sección